28 oct 2015

Maquillaje Halloween 2

Hola a todos/as!
Como ya os conté en mi anterior entrada, el maquillaje es mi pasión, y Halloween es la excusa perfecta para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Por ello quiero animaros, a todas aquellas personas que celebran esta fiesta, a que os lancéis a utilizar látex, sangre y todo lo que se os ocurra. Desde bocas cosidas, heridas y quemaduras hasta los payasos y zombies más terroríficos.

Esta semana quería seguir con la temática de Halloween. En mi última entrada os enseñé un maquillaje en el que incluía heridas y sangre. Ahora he querido enseñaros otra alternativa para que tengáis en mente otras opciones.



Productos utilizados:

- Base de maquillaje NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer.
- Mac Pigment en el tono Rose. Aplicado en todo el párpado móvil.
- Paleta de sombras Everything Nice de Too Faced (Edición Limitada).
- Pintura negra para la cara. Os puede valer cualquiera, incluso sombra negra.








Si tenéis algún maquillaje que queráis que suba al blog decídmelo en los comentarios. ¡Espero que os guste!















2 comentarios:

  1. Ay! Siempre he querido maquillarme así, la verdad es que me encanta también todo lo de la sangre y todo eso, pero como nunca me he visto con uno de estos... Podrias subir de aquí a Halloween algún maquillaje más de estos!!

    Ánimo! sigue así!

    Te espero en http://lavidaespati.blogspot.com.es/2015/10/sumate-los-smoothies.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sales en Halloween te animo a que lo intentes! Y por supuesto intentaré subir otro maquillaje antes de que llegue Halloween.
      Muchas gracias por tus comentarios María!

      Eliminar